Language

Product Category: Cubiertas SOLARIG®

Solarig® BW/GW/BB

cobertor extra fuerte, Cobertor completamente opaco de color negro/blanco (B / W), verde/blanco (G/W) y negro/negro (B/B). Especialmente adecuado para cobertizos de animales, estiércol y composta, hongos y propagación de cannabis.

Solarig® TOP W

Color blanco, parcialmente opaco (50% de transmisión de luz). Excelente cobertor para la propagación de peces y camarones.

Solarig® B/W 100

Parcialmente opaco (50% de transmisión de luz), negro/blanco tintado, acolchado impermeable. Lado negro hacia arriba para la retención de calor del suelo. Lado blanco hacia arriba para mejorar la reflexión de la luz y el calor y sobre las partes inferiores de las plantas.

Solarig® Super Silver

Parcialmente opaco (80% de transmisión de luz), revestimiento de tierra e impermeabilizados, teñidos de color plata. Color plateado mejora la reflexión de la luz y calor en las partes inferiores de las plantas.

Solarig® GR

Cubierta transparente de dos piezas, unidas centralmente con bordes reforzados y ojales para uvas, bayas, cerezas y árboles frutales.

Solarig® IRC

Cubiertas translucidas para techos y laterales de invernaderos, túneles de cultivo, frutas y bayas. Elaborado con aditivos IR para reducir las temperaturas foliares nocturnas. Confeccionado con resistencia mejorada contra productos químicos como azufre y cloro.

Solarig® IR Shiny

Cubiertas translucidas para techos y laterales de invernaderos, túneles de cultivo, frutas y bayas. Elaborado con aditivos IR para reducir las temperaturas foliares nocturnas. Acabado brillante: adecuado para condiciones predominantemente nubosas.

Solarig® Roof

Cubierta transparente de calidad suprema, para techos de invernaderos, túneles de cultivo, frutas y bayas. Incluye aditivos térmicos (IR), químicamente resistentes (C) y antivaho (AF). Disponible en acabados mate y brillante.